Comenzaron las inscripciones para reservar y asistir a las funciones del Festival de Títeres

Fecha:

Entre el 13 y 19 de mayo se realizará en nuestra ciudad el 16º Festival Internacional de Títeres, que en esta oportunidad contará con compañías de Chile, Córdoba, Buenos Aires, Chubut y Río Negro.

En nuestra ciudad el festival incluirá 45 funciones a desarrollarse en el Teatro San José, el Centro Cultural Cotesma y Espacio Trama.

Habrá 40 funciones para escuelas y jardines y ya se están tomando reservas. Cada una de estas funciones está destinada a un ciclo escolar específico.

Es muy importante reservar con la mayor antelación posible a fin de asegurarse un espacio en el evento.

Para esto deben escribir al 2972 531250 (WhatsApp) o llamar al 427315, interno 361, de lunes a viernes, entre las 8 y las 15 hs.

El 16° Festival Internacional de Títeres se realiza con el apoyo y la participación del Complejo Casa de las Leyes, dependiente de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

Su organización está a cargo de la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad y del grupo La Pelela Títeres. Y este año se suma a la propuesta la Secretaría de las Culturas de Municipio de Junín de los Andes, donde se realizarán 18 funciones.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Incendio en el barrio Los Riscos dejó una vivienda completamente destruida

A las 00:01 de hoy, viernes 13 de febrero,...

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

La Fiesta Nacional de los Jardines ya tiene artistas confirmados

La tradicional celebración se realizará del domingo 15 al...