Condenan por abuso sexual a un profesor de ESI en San Martín de los Andes

Fecha:

Un tribunal colegiado condenó a tres años de prisión de ejecución condicional a un docente por abuso sexual simple en San Martín de los Andes. El juicio de determinación de la pena se desarrolló ayer. 

Los jueces Laura Barbé, Lisandro Borgonovo e Ignacio Pombo habían declarado responsable a E.A.N.R. en mayo pasado por el delito de abuso sexual simple, agravado por resultar el autor encargado de la educación de la víctima. 

Los hechos ocurrieron en junio de 2024 en un establecimiento educativo de la localidad cordillerana, donde el imputado se desempeñaba como profesor de Educación Sexual Infantil.

En un primer momento fue acusado de haber abusado de dos alumnos, pero fue absuelto por los hechos relacionados con una de las víctimas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Provincia y Municipio presentaron en San Martín de los Andes las líneas de crédito para industrias culturales

Con la presencia de representantes del ámbito cultural de...

Pólemico gasto: el municipio pagó 9 millones de pesos por un sepelio

Se trata del gasto de un cajón, el servicio...

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...
Certificados SSL Argentina