Conducía alcoholizado cuando trasladaba a turistas desde Bariloche a San Martín de los Andes

Fecha:

El chófer trasladaba a 36 turistas desde Bariloche hacia San Martín de los Andes y en un control vehícular, dio positivo para alcoholemia.

El hecho ocurrió este lunes, entre la provincia de Río Negro y Neuquén. El chófer de colectivo de una empresa de turismo, fue sometido al test de alcoholemia en el puente del río Limay, dando como resultado positivo para alcoholemia.

El estudio de alcoholemia arrojó 0,67 gramos de alcohol en sangre, por lo que las autoridades secuestraron el carnet de conducir del chofer, labraron el acta pertinente y retuvieron la unidad que transportaba a 36 turistas hacia San Martín de los Andes y que recorrería la emblemática Ruta de los 7 Lagos.

La empresa de turismo debió destinar otra unidad y otro chofer para que los turistas continuarán con la excursión.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Incendio controlado en Lago Hermoso

Según informaron desde el Parque Nacional Lanín el fuego...

Murió la mujer que se accidentó camino a Quila Quina

La víctima estaba internada en grave estado tras un...

Presunta cocaína adulterada: hallan un remedio veterinario en una de las muestras

En el marco de la investigación iniciada por el...