Demarcación del camino habilitado al Mirador Bandurrias

Fecha:

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa: el Guardaparque de la Seccional Bandurrias ha llevado adelante la marcación y mantenimiento de la única senda habilitada al Mirador Bandurrias.

Esta senda, presenta una dificultad baja en gran parte de su recorrido que es transitado por vecinas, vecinos y turistas.
Se recomienda llevar calzado e indumentaria adecuada y suficiente agua.

Desde el Parque Nacional Lanín, se recuerda a todos los visitantes que se encuentra disponible el Registro Obligatorio para senderistas.

El mismo, puede ser completado de manera rápida y gratuita desde la web oficial del Parque Nacional Lanín www.pnlanin.com.ar – Registros

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

«El que ve cosas» por Fran Santillán

Sección: Cuentos compartidos Desde el Laboratorio de Finales Improbables nos...

Con la inauguración del sitio que recuerda a las víctimas, se realizó el homenaje a los pioneros del Cerro Chapelco

Sobrevivientes, familiares y autoridades rindieron homenaje a las víctimas...

Renovación de autoridades en la AHGSMA: Agustín Roca vuelve a ser presidente

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de...

Una por una: las obras anunciadas por el Gobernador Rolando Figueroa para San Martín de los Andes

El Estado neuquino avanzará con la construcción de la...