El invierno se resiste y continúan las lluvias y nevadas en noviembre

Fecha:

El último pronóstico emitido por la AIC indica que el ingreso de aire frío continuará, así como también las precipitaciones.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que se espera que la nieve vuelva a la zona cordillerana. En tanto, se pronosticó inestabilidad en toda la provincia.
 
La entidad informó que continuará el ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico en la Patagonia. Además, indicó que en Zona Andina y Los Lagos, en el comienzo de la semana, se esperan lluvias y nieve, también habrá viento con ráfagas.

En la zona sur de la provincia de Neuquén, se espera que la semana comience con inestabilidad. Las lluvias estarán presente durante toda la jornada, mientras que por la noche se esperan neviscas. La temperatura ascenderá de 0 grados a los 10 grados centígrados. También se espera que las ráfagas lleguen a los 46 kilómetros por hora.

En la región norte, se esperan temperaturas elevadas, ya que la máxima podría elevarse hasta los 18 grados, pero también estarán presentes las precipitaciones, ya que se espera que la jornada sea inestable, y las ráfagas alcanzarán los 57 kilómetros por hora.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Habilitación parcial y con restricciones en la Ruta Provincial N° 62

Vialidad Neuquén dio a conocer desde cuándo se levantarán...

EducaTIC 2025 premió ocho proyectos de diferentes niveles y regiones

La propuesta este año casi triplicó el número de...

Chos Malal se prepara para la gran Fiesta Nacional del Chivito

Ya comenzó la preventa de chivitos, este año con...
Certificados SSL Argentina