El Municipio recibió madera gestionada ante Provincia para viviendas de emergencia

Fecha:

La directora del Instituto de Vivienda y Hábitat del Municipio, Carolina Amaya, e integrantes de su equipo, recibieron de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) madera estructural y para uso interno para la construcción de viviendas de emergencia.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente Carlos Saloniti ante el Gobierno neuquino en el marco de la emergencia climática que padeció San Martín de los Andes y que impulsó, entre otras respuestas, la construcción de viviendas de emergencia para las familias afectadas.

El compromiso, que se materializó el viernes último, fue reafirmado en octubre durante una reunión del intendente Saloniti con la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la provincia, Julieta Corroza.

En ese encuentro se confirmó que la empresa provincial Corfone aportaría maderas para continuar la construcción de las viviendas transitorias de emergencia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La planta de SIRVe reabrió sus puertas a las escuelas de San Martín de los Andes

Con la visita de chicas y chicos de 3er....

Comienza la preinscripción en el Centro de Desarrollo Infantil Aitue de Cordones del Chapelco

La Dirección de Primera Infancia del Municipio informó que...

Provincia y Municipio presentaron en San Martín de los Andes las líneas de crédito para industrias culturales

Con la presencia de representantes del ámbito cultural de...

Pólemico gasto: el municipio pagó 9 millones de pesos por un sepelio

Se trata del gasto de un cajón, el servicio...
Certificados SSL Argentina