Encuentran el cuerpo de una mujer a la vera del arroyo Pocahullo

Fecha:

El hallazgo del cuerpo se dio pasadas las 11 horas, por parte del personal policial, que fue convocado en el lugar, atrás del supermercado La Anónima, sobre la vera del arroyo Pocahullo.

Bajo un gran hermetismo policial, personal de Criminalística, trabajó en el lugar donde fue hallado el cuerpo. Los médicos policiales al examinar el cadáver, no encontraron evidencias de criminalidad, por lo que el cuerpo sería trasladado a Neuquén capital para la autopsia.

Según trascendió, la mujer de unos 42 años, vivía en el Vamep 36 frente al cementerio y habría padecido de problemas de adicción.

El lugar donde apareció el cuerpo, es una zona que es habitúe de personas en situación de calle que consumen alcohol y que hace unos años atrás, también fue escenario del hallazgo del cuerpo de un hombre en situación de vulnerabilidad.

Hasta el momento, no se saben las cicunstancias del deceso de la mujer, por lo que el caso pasó a Fiscalía, que trabaja para esclarecer el hecho.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Allanamiento: el Municipio recuperó la sede vecinal del barrio Julio Obeid

Un amplio operativo policial, que incluyó un allanamiento que...

¿Qué pasa con los microbasurales en San Martín de los Andes?

Vecinos denunciaron que arrojaron basura proveniente de Chapelco en...

Seminario-taller para docentes de matemática en San Martín de los Andes

La convocatoria está abierta para quienes se desempeñan en...

Confirmaron un caso de fallecimiento por Hantavirus en San Martín de los Andes

Un mujer de 44 años contrajo el virus y...
Certificados SSL Argentina