Entró a robar por una ventana y quedó detenido con prisión preventiva

Fecha:

La fiscal del caso Inés Gerez formuló cargos a un varón que ingresó a una vivienda en la ciudad de San Martín de los Andes y robó dinero y distintos bienes. Además, pidió que quede detenido con prisión preventiva.

Imagen ilustrativa

La imputación fue realizada mediante audiencia de formulación de cargos el viernes último. La fiscal del caso planteó que el hecho ocurrió el 11 de mayo, entre las 7 y 14. El acusado, H. L. A, ingresó a una vivienda en la calle Miciu tras violentar una ventana trasera. Y robó dinero en efectivo, una computadora, teléfonos celulares y un reloj, entre otros bienes.

El delito que le atribuyó fue robo simple, y pidió que quede detenido con prisión preventiva por un plazo de 15 días. Argumentó que existe riesgo de fuga.

Respecto a esto último, destacó, entre otros aspectos, que cuando H. L. A se estaba yendo de San Martín de los Andes. También mencionó que cuando lo detuvieron, intentaba vender algunos de los bienes, y que cuenta con antecedentes penales por robo.

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, así como el pedido de prisión preventiva por un plazo de 15 días.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Municipio continúa los trabajos de refacción general en el edificio de la Terminal de Ómnibus

Personal municipal realiza esta semana trabajos de terminación de...

La EPET N° 12 mira hacia el espacio exterior

Estudiantes de San Martín de los Andes se acercan...

Denunció el robo de su vehículo pero se lo había llevado el mecánico para reparaciones

El hecho ocurrió a fines del mes de noviembre....
Certificados SSL Argentina