Familia se extravío en Junin de los Andes y la policía la localizó en buen estado de salud

Fecha:

El grupo fue encontrado en buen estado de salud cerca de la confluencia de los ríos Quilquihue y Chimehuín, a 15 kilómetros de la localidad.

Personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes localizó a una familia que había sido reportada como desaparecida. El operativo se llevó a cabo tras la denuncia de un ciudadano que alertó sobre la ausencia de su padre, su madre y dos menores de edad, quienes no habían regresado a su domicilio desde el día anterior.

Según informó la familia, en la caminata se desorientaron al intentar regresar debido a la falta de señal telefónica y esperaron a la luz del día para retomar su camino.

La familia fue trasladada a la sede policial y luego al hospital local para controles médicos, donde solo se detectaron leves picaduras de insectos en algunos de los integrantes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Provincia combate incendios forestales en el norte y centro

De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados...

Ante alerta emitido por Nación, Neuquén insta a vacunarse contra el sarampión

La semana pasada se identificó que cuatro personas con...

Las multas por quemar en lugares no habilitados costarán hasta 1.700 millones de pesos

La provincia de Neuquén adoptó medidas disuasorias para la...
Certificados SSL Argentina