Fin de semana de robos: varios demorados en diferentes hechos delictivos

Fecha:

Personal policial logró frustrar varios hechos delictivos ocurridos en el transcurso del fin de semana pasado. Se logró ubicar y demorar a varias personas, además se pudo recuperar elementos robados.

El primero de los hechos se registró el sábado pasadas las 19:30 horas, donde un joven junto a un cómplice, habían logrado sustraer mercadería de una verdulería y se habían dado a la fuga por calle Tres Caballerías.

Inmediatamente el personal policial comenzó un patrullaje por las inmediaciones y logró ubicar a uno de los presuntos autores del hurto, que luego de ser identificado correctamente y trasladado a la Unidad Policial fue notificado de su libertad supeditada a la causa.

Horas más tarde, para la sorpresa del personal policial, el joven de 19 años fue visto salir de una estación de servicios con un canasto entre sus manos, y al notar la presencia policial se descartó de la misma e intentó huir del lugar, pero rápidamente fue aprehendido, entrevistando minutos después a una vendedora del lugar quien denunció el hecho.

Por cuanto se le informó a la fiscalía interviniente, de este segundo hecho y dispuso la detención del joven y la entrega de la mercadería a su legítima dueña.

Por último personal policial en horas de la madrugada del domingo demoró a un hombre y una mujer, mayores de edad los que habían ingresado a un salon de fiestas, ubicado en el barrio el Arenal y habían logrado sustraer una cartera de una invitada; pero al ser vistos por algunos invitados se le dió rápida intervención a personal policial quien los ubicó a un par de cuadras del lugar hecho con la cartera sustraída; por cuanto fueron demorados y trasladados a la unidad correspondiente.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Más de 3.000 personas disfrutaron del festival de música electrónica Walüng

Con una destacada grilla de DJs nacionales e internacionales...

Recorridas en territorio y nuevos convenios en el marco de Neuquén Habita

Funcionarios provinciales, encabezados por la ministra de Infraestructura, Tanya...

En febrero se inaugurarán las obras en el Parque Lineal Pocahullo

El gobernador Rolando Figueroa supervisó el avance de los...

Comienza la venta de pases en el centro de esquí Lago Hermoso

Anticipando la próxima temporada de invierno, el centro de...