Gustavo Fernández Capiet juró como Ministro de Turismo

Fecha:

El empresario de San Martín de los Andes será parte del gobierno provincial y ocupará un lugar clave en la gestión de Rolando Figueroa, nada mas y nada menos que el Ministerio de Turismo, con una gran responsabilidad dentro de lo que significa Neuquén en lo gastronómico y turístico para el desarrollo de la economía provincial.

Figueroa puso en funciones a quienes conducirán los distintos organismos durante su gestión.

Gustavo Fernández Capiet, oriundo de San Martín de los Andes es el nuevo Ministro de Turismo. El gran desafío que le encomendó el flamante gobernador Rolando Figueroa se extenderá hasta el 2027.

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes felicitó a Gustavo Fernández Capiet por su asunción como Ministro de Turismo expresando que “es una persona nacida, criada y formada en la provincia,, conoce la situación nuestra ciudad y lo que se trabaja para consolidarlo como destino turístico: creemos que Rolando Figueroa eligió correctamente”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fin de semana largo: positivo balance para el turismo en Neuquén

El Trail del Viento fue convocante en el Norte....

Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

Neuquén volvió a destacarse durante la apertura oficial de...

La temporada abrirá con la Fiesta Nacional de la Trucha

Junín de los Andes, capital Nacional de la Trucha,...
Certificados SSL Argentina