Hoy comienza el «ciclo de teatro de títeres: Ruta 40»

Fecha:

El primer año de entrada en vigencia del Fondo Municipal de las Artes comienza a dar sus frutos, con el objetivo de garantizar el derecho a la cultura.

Producto de esa iniciativa, instrumentada por la Secretaría de Cultura del Municipio, y con el trabajo de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, La Pelela Títeres organiza para este mes de junio un ciclo de teatro de títeres en los barrios, que se realizará durante los fines de semana, con la presencia de compañías de nuestra ciudad, de Bariloche, de El Bolsón y de Cholila.

Habrá presentaciones en Cordones del Chapelco, Chacra IV, Villa Paur, Cantera y Los Radales.

Titiriteros de San Martin de los Andes, Bariloche, El Bolsón y Cholila harán sus funciones de títeres a lo largo de este mes, recorriendo distintos barrios de nuestra localidad.

Las funciones serán con entrada libre y gratuita, compartiendo la cultura como derecho de ciudadanía.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un vecino de San Martín de los Andes ganó 35 millones en La Neuquina

Un solo apostador de la localidad acertó este miércoles...

Violento ataque: paciente de salud mental atacó a golpes de puño a una kiosquera

El hecho que se viralizó en las redes sociales,...

Conocé la nueva aplicación que presentaron Expreso Los Andes y el Municipio

La nueva aplicación que puso en marcha Expreso Los...

Llega “Patagonia del Vino en la Nieve”

San Martín de los Andes recibirá la experiencia que...
Certificados SSL Argentina