Jornada de práctica para la colocación de cadenas para nieve y otros elementos de seguridad

Fecha:

Este jueves 11, se realizará una actividad, abierta al público en general, sobre la forma práctica de colocar cadenas para nieve y despejar dudas sobre conducción de vehículos en zona de nieve o de hielo en la calzada y elementos de seguridad.

La actividad tendrá lugar en la plaza San Martín, calle Elías Sapag entre Juan Manuel de Rosas y Teniente Coronel Pérez entre las 11 y las 13.00.

La capacitación estará a cargo de personal de la División Tránsito de San Martin de los Andes de la Policía del Neuquén y de la Secretaría de Emergencia y Gestión de Riesgos de la provincia, en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Lanin Antu y del Operativo Nieve 2024.

Ambas instituciones invitan a la comunidad local y a turistas a participar de esta actividad, cuya finalidad es ampliar conocimientos sobre la colocación de las cadenas y las acciones ante algunas eventualidades, con el fin de prevenir accidentes y mejorar la seguridad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Incendio en el barrio Los Riscos dejó una vivienda completamente destruida

A las 00:01 de hoy, viernes 13 de febrero,...

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...