Jornada de práctica para la colocación de cadenas para nieve y otros elementos de seguridad

Fecha:

Este jueves 11, se realizará una actividad, abierta al público en general, sobre la forma práctica de colocar cadenas para nieve y despejar dudas sobre conducción de vehículos en zona de nieve o de hielo en la calzada y elementos de seguridad.

La actividad tendrá lugar en la plaza San Martín, calle Elías Sapag entre Juan Manuel de Rosas y Teniente Coronel Pérez entre las 11 y las 13.00.

La capacitación estará a cargo de personal de la División Tránsito de San Martin de los Andes de la Policía del Neuquén y de la Secretaría de Emergencia y Gestión de Riesgos de la provincia, en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Lanin Antu y del Operativo Nieve 2024.

Ambas instituciones invitan a la comunidad local y a turistas a participar de esta actividad, cuya finalidad es ampliar conocimientos sobre la colocación de las cadenas y las acciones ante algunas eventualidades, con el fin de prevenir accidentes y mejorar la seguridad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...

Aumenta la actividad de la obra de pavimentación de la Ruta 62 hacia el lago Lolog

El incremento en el ritmo de trabajo se dio...

Jóvenes sanmartinenses representaron a Neuquén en el Festival de Música Sinfónica SOIJAr 2026

Se trata de Morena Sánchez (contrabajo), Ernesto Toloza (clarinete),...