Los Bomberos Voluntarios incorporan un nuevo vehículo de rescate

Fecha:

El Cuartel 1 de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibió oficialmente el Nuevo Móvil 40, una camioneta TOYOTA HILUX 0km 4×4 que será equipada para intervenciones de rescate vehicular y atención prehospitalaria.

Lo más destacado de esta incorporación es que el vehículo fue adquirido con dinero recaudado, en gran parte, gracias al apoyo de la comunidad, a través del evento Walüng. Y, el resto, con fondos propios recaudados de la Planta de Revisión Técnica Vehicular.

Esta incorporación representa un paso más en el compromiso de los Bomberos Voluntarios con la seguridad de la comunidad, mejorando los tiempos de respuesta y la eficacia en situaciones de emergencia. Además, este tipo de vehículos resulta fundamental para garantizar una circulación eficiente en el terreno y en las condiciones geográficas de nuestra región.


Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Provincia licitó el mantenimiento de la videovigilancia en San Martín de los Andes

La empresa Datastar S.A. presentó oferta para prestar el...

El Municipio comenzó con los operativos contra la venta sin autorización

Personal municipal con asistencia de la Policía del Neuquén...

Se retomó la obra de asfalto camino a Lolog

Luego del receso por las fiestas de fin de...

La AHGSMA y Parque Nacional Lanín relanzan la campaña “Regreso con mi basura. Cuidemos el ambiente”

La iniciativa busca reforzar el compromiso de visitantes y residentes con...