Más de 100 actividades en la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes

Fecha:

La nueva edición de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes tendrá más de 100 actividades, entre presentaciones de ejemplares, conversatorios y talleres.

El encuentro tendrá lugar entre el 12 y el 19 de octubre, bajo el lema “Libros, territorio de libertad”, y se desarrollará en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel y en la carpa emplazada sobre calle Drury.

En la carpa habrá más de 25 stands de venta y exposición de libros, mientras que en la sala Chapitel se podrá disfrutar de presentaciones y charlas con escritores y escritoras del ámbito nacional y regional.

Allí estarán el historietista Chanti, Victoria Resco, Pablo Bernasconi, Jorge Spindola, Sergio Morresi, Daniela Catrileo, la ilustradora Marina Hernalz, Mónica Torres de Curth, Anahí Rayen Mariluán y Luisa Peluffo, entre otros.

También habrá actividades anexas en bibliotecas, escuelas, en el Espacio Trama, en el Centro de visitantes del Parque Nacional Lanín y en el Teatro San José.

También en la Sala Lidaura Chapitel se presentará la muestra «Cortázar Fantástico», una exposición producida por la Biblioteca del Congreso de la Nación, a 40 años del fallecimiento del escritor.

Todas las actividades de la 18° Feria Regional del Libro serán libres y gratuitas.

Podés descargar el programa digital en

https://cultura.sma.gob.ar/2024/10/03/se-viene-la-18-feria-regional-del-libro-programa-completo/.

La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura municipal y una Comisión integrada por Biblioteca Popular Ruca Trabun, Biblioteca Popular 9 de Julio, Biblioteca del Parque Nacional Lanin, Biblioteca del AUSMA Mario Gentilli, ISFD N°3, Centro Editor Municipal, Editorial y librería La Grieta, Editorial y librería Patalibro, Mythos Libros, ATEN, Editorial La Punta del Ovillo, Ediciones Orcalumis, Tintal Artes gráficas, Editorial Las Guachas y una representante de las escritoras y escritores locales. Para su realización cuenta con el apoyo de la Legislatura de la Provincia del Neuquén y el Complejo Casa de las Leyes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa presentó un plan para concretar 20.000 soluciones habitacionales

El gobernador destacó que las primeras 7.000 se inician...

Cotesma alcanzó un récord histórico en la 15° Campaña de Reciclaje Electrónico

Cotesma realizó la 15° edición de su Campaña de...

Nueva cartelera de cine en el Centro Cultural Cotesma: del 4 al 10 de diciembre

El Centro Cultural Cotesma publicó su nueva programación cinematográfica...

Cotesma lanza la nueva versión de Cotesma Play

Cotesma presentó la nueva versión de Cotesma Play, su...
Certificados SSL Argentina