Nueva jornada de castración canina: el jueves 27 de abril, el quirófano móvil se instalará en la plaza Marcelo Berbel

Fecha:

La atención, como en cada oportunidad, se realizará POR TURNO, el cual deberá solicitarse este miércoles y el próximo (19 y 26 de abril) de 9 a 12 horas, al 429-200.

Recordamos que las citas solo se otorgan en este día de la semana de manera telefónica, o por email, a través de zoonosis@smandes.gob.ar.

También habrá un cupo para canes sin cita agendada, aunque se reitera la importancia de programar la visita y concurrir en el horario asignado de manera puntual.

Las Jornadas están orientadas a canes hembras y machos, a partir de los 6 meses. Las mascotas deben contar con 6 horas de ayuno, collar y correa.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Una experiencia transformadora para los estudiantes de la EPET 21

Un recorrido por empresas e instituciones dedicadas a la...

Lolog: avanza a paso firme la obra de pavimentación

En la primera semana de septiembre comenzó la obra...

El intendente Saloniti se reunió con su Gabinete tras recibir el alta médica

El intendente Carlos Saloniti encabezó este miércoles la primera...

A partir del 3 de noviembre, jubilados podrán renovar sus beneficios en SAEM-SMA

SAEM-SMA informa que el proceso de renovación de beneficios...
Certificados SSL Argentina