Pedro Jofré el disparador de ATE condenado a 8 años de prisión pidió salidas transitorias

Fecha:

Jofré quien fue declarado responsable por tentativa de homicidio agravada por el uso de arma (tres hechos), portación de arma de uso civil y encubrimiento, hoy cumple una condena de 8 años de prisión efectiva y solicitó salidas transitorias/y laborales.

Los hechos que ocurrieron en San Martín de los Andes, el 29 de julio de 2022, en la calles que rodean al municipio y en el contexto de una protesta del gremio estatal ATE, Jofré extrajo un revólver y realizó disparos, primero contra la empleada municipal Elena Cabeza, a la que impactó en la cadera, y luego contra dos reporteros gráficos que estaban realizando la cobertura periodística de los incidentes (uno de ellos, el fotógrafo de Lacar Digital, Federico Soto) y del fotográfo Patricio Rodríguez, aunque no logró impactarlos. Luego escapó corriendo, se subió a un vehículo y arrojó el arma, a unos 50 metros del lugar de los disparos. Finalmente, se entregó horas después a la Policía con un look totalmente distinto.

Hoy trascendió que Jofré solicitó salidas transitorias y/o laborales con fecha de audiencia el 21 de mayo en la ciudad de Neuquén capital, donde se analizará la solicitud de permiso para que Jofré pueda salir de forma temporal, por un período limitado, para actividades permitidas y bajo ciertas condiciones. 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Tres equipos neuquinos competirán en la final nacional de la Copa Robótica Argentina

Los ganadores representarán a la provincia en la competencia...

Bariloche: confirman caso de hantavirus en menor de 16 años

Las autoridades sanitarias activaron una campaña de prevención para...

Reprograman actividades de la 44º Fiesta Nacional del Montañés

El tradicional concurso de hacheros y el desfile previstos...
Certificados SSL Argentina