«Piedra Libre para Jugar» pasó por El Arenal y se prepara para su último encuentro en la Costanera

Fecha:

¡Acercate este sábado, de 18 a 21 horas!

Este jueves, El Arenal vivió una nueva jornada de «Piedra Libre para Jugar», el ciclo de encuentros barriales gratuitos en los que las y los participantes comparten una tarde llena de actividades lúdicas, artísticas y deportivas.
Gran cantidad de chicos y chicas formaron parte de las distintas propuestas. Hubo fútbol valorado (ex fútbol callejero), biciteca, bolitas, vóley, música y muchos juegos más.
Esta iniciativa, que surgió como un puente entre diversas áreas municipales e Instituciones con el fin de fortalecer los espacios de encuentro familiar en un entorno deportivo y recreativo, tuvo su primera jornada en Cordones del Chapelco con una gran participación de vecinos y vecinas, continuaron en Las Rosas y El Arenal y el sábado será el gran cierre en la Costanera del Lácar.
Cuenta con la participación de la Secretaría de Deportes; el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (CoCoNAF); el Punto Saludable del Hospital Ramón Carrillo; clubes barriales; Delegaciones Vega Centro, Cordones y El Arenal; Dispositivo Territorial Comunitario del Sedronar; Subsecretaría de Ciudades Saludables; Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y Vientos de Libertad – MTE.
 CRONOGRAMA DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES:
  • SÁBADO 25 DE FEBRERO: en la Costanera del Lago Lácar, de 18 a 21 horas.
 INSCRIPCIÓN A FÚTBOL VALORADO:
Para inscribirte al FÚTBOL VALORADO, los y las interesadas, de 13 a 18 años, deberán comunicarse con los referentes de cada barrio a los siguientes números telefónicos:
Cordones de Chapelco: +54 9 2972 41-6714
Las Rosas: 410572/+54 9 294 491-6543
El Arenal: 411560/+54 9 294 480-1368
Centro: +54 9 294 463-4170/+54 9 2972 43-1636

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Contraloría denunció penalmente al municipio por una cuenta paralela no declarada: el municipio respondió

La denuncia presentada por la Contraloría Municipal indica el...

Anulan prisión domiciliaria a acusado de intento de homicidio: lo trasladan a una comisaría

Por pedido del fiscal del caso, Hernán Scordo, se...

Comenzó el hormigonado en la senda entre Villa Paur y callejón de Bello

Operarios de la Subsecretaría de Obras Públicas comenzaron a...

Agostina Vietti obtuvo un histórico cuarto puesto en competencia de esquí en España

La sanmartinense Agostina Vietti es la primera atleta mujer...