Primera convocatoria para participar del Desfile Cívico – Militar del “125° Aniversario de la ciudad»

Fecha:

En el marco de los festejos del 125º Aniversario de San Martín de los Andes, el Municipio invita a todas y cada una de las Instituciones, Asociaciones Intermedias, Comunidades, Juntas Vecinales, Comerciantes y Vecinos/as de nuestra Ciudad a ser protagonistas del tradicional desfile Cívico – Militar que tendrá lugar el día sábado 4 de febrero del 2023 sobre la Avenida San Martín, a las 11 de la mañana.

Las inscripciones podrán concretarse, en esta primera convocatoria, hasta el 20 de diciembre 2022, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/qF2RWN41VUMqkzXd9

Ante cualquier consulta, dirigirse por email a la Dirección de Ceremonial y Protocolo: protocolo@smandes.gob.ar, con asunto “DESFILE ANIVERSARIO”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Descubren en Neuquén una nueva especie de crustáceo endémico

Fue identificado en el arroyo Aguas Calientes, un curso...

Rescataron en Helicóptero a un poblador que se cayó del caballo

El hecho ocurrió en el sector Cerro Milico ubicado...

La Neuquinidad lanzó su campaña rumbo al Congreso desde Chos Malal

Con un multitudinario acto en Chos Malal, el frente...

Chapelco realizó la Fiesta del Montañés con su tradicional Bajada de Antorchas

La tan esperada Fiesta del Montañés tuvo su celebración...
Certificados SSL Argentina