Proyección Especial por el 8M: «Una Mujer Fantástica»

Fecha:

En el marco de las actividades por el 8M, se llevará a cabo una proyección especial de la película “Una Mujer Fantástica”, que celebra la diversidad y aborda la lucha por la identidad. El evento se realizará el jueves 13 de marzo a las 21 hs en @lanecoespaciocultural, ubicada en Necochea 65, Junín de los Andes.

Esta propuesta invita a la comunidad a reunirse para compartir, charlar y reflexionar sobre el cine latinoamericano, en un espacio abierto y accesible. La entrada será de aporte voluntario.

La película “Una Mujer Fantástica”, dirigida por Sebastián Lelio y estrenada en 2017, es un drama chileno protagonizado por Daniela Vega, quien interpreta a Marina, una mujer transgénero que enfrenta el rechazo y la discriminación tras la muerte de su novio, Orlando. La historia de Marina, quien lucha por ser reconocida por su identidad, es una reflexión sobre el amor, la transfobia y la búsqueda de justicia. Este filme, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera, es imprescindible para sensibilizar sobre los derechos de las personas trans.

La proyección está organizada por @chonflex_films_cooperativa, que invita a toda la comunidad a unirse en esta jornada de cine, reflexión y debate.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ARTISTAS EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

La Secretaría de Cultura de San Martín de los...

Hasta el 22 de diciembre estará abierta la convocatoria para el programa Calle Cultural

La Secretaría de Cultura de San Martín de los...

LLegan a San Martín de los Andes el Grupo Los Totoras a beneficio de Puentes de Luz

Los Totora se presentarán por primera vez en la...

“DESTILADOS”: una noche para ver el arte local en movimiento

Este miércoles 10 de diciembre a las 21:00, San...
Certificados SSL Argentina