Recompensarán con 3.500.000 por datos del paradero de Juan Carlos Monje Contreras

Fecha:

Se dispuso desde el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos.

El ofrecimiento de 3.500.000 de pesos como recompensa, es para quien aporte datos del paradero de Juan Carlos MONJE CONTRERAS, sobre quien pesa orden de captura desde el 24 de febrero de 2023.

Cabe recordar que MONJE CONTRERAS fue declarado autor penalmente responsable por el delito de abuso sexual reiterado, agravado por acceso carnal, de conformidad con los arts. 45 y 119 tercer párrafo del Código Penal. El nombrado se encuentra prófugo desde el día 24 de febrero de 2023, conforme lo declaró el Tribunal de Juicio. Se dictó su rebeldía y orden de captura al momento de ausentarse en la instancia procesal que corresponde imponer la pena atribuible al delito cometido.

La fiscalía de San Carlos de Bariloche solicitó al Ministerio de Seguridad de la Nación, mediante oficio el 15 de marzo de 2023, se ofrezca recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero del prófugo. El último domicilio conocido es en la ciudad de Bariloche en el barrio Alto Campanario de Bariloche.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Extienden las promociones en las hosterías del Alto Neuquén

Ofrecen dos noches al precio de una en cualquiera...

Neuquén y un invierno que se sostuvo a pesar de la escasez de nieve

La provincia logró mantener una temporada digna gracias a...

Ya salió a la venta la Chequera Premium Black

Hasta el sábado 11 de octubre se puede adquirir...

Policía secuestró elementos robados y drogas en Junín de los Andes

Se realizaron dos allanamientos como parte de una investigación...
Certificados SSL Argentina