Se desarrolló con gran éxito la primera feria empleo emprende en el Arenal

Fecha:

Organizada por la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, contó con la participación de más de 30 emprendedores y emprendedoras que forman parte del programa Empleo Independiente de nuestra ciudad.

Cabe recordar que a través del mismo, los vecinos y vecinas obtienen un financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos, ya sean de productos y/o servicios.
Desde la organización destacaron la participación de la comunidad en esta propuesta y agradecieron además a quienes formaron parte de la Feria con espectáculos musicales, de danza y stands informativos, como la Delegación del Arenal, el Vivero Abono Compuesto, el Centro de Salud del barrio, los Bomberos Voluntarios, la Junta Vecinal, el Ministerio Evangelístico Casa de Pan, los grupos Püllü Leguero, Achalay y Proyecto Ranchero.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En menos de 72 horas, dos mujeres fueron asaltadas en el mismo lugar

Ambos hechos se registraron en el barrio Kantec de...

Fijan detención domiciliaria a imputada por intento de homicidio con ensañamiento

La investigación se originó el 22 de agosto, cuando la...

Comenzó la obra de escuela integral de San Martín de los Andes

Contempla una inversión cercana a 3.900 millones de pesos....

Una experiencia transformadora para los estudiantes de la EPET 21

Un recorrido por empresas e instituciones dedicadas a la...
Certificados SSL Argentina