Se realizará un corte programado de energía eléctrica en Junín de los Andes

Fecha:

Será el domingo de 6 a 11 debido al traslado de equipos a su ubicación definitiva, como parte de las obras de electrificación rural.

 El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que el corte de energía previsto a raíz de las obras de electrificación rural que se llevan adelante en la zona Sur de la provincia, afectará a Junín de los Andes y parajes aledaños el domingo 22 de enero, de 6 a 11.

 Las tareas comprenden el traslado de transformadores a la zona de Quilquihue, Aeropuerto, Apéndice Thompson, Antu Lemú y subestación Corral de los Ciervos. Esto permitirá energizar un tramo de la nueva línea Pío Protto-Junín de los Andes y por otra parte se realizará el desmontaje de viejas estructuras para mejorar el servicio en tanto se proceda a las tareas de poda.

 Estos trabajos forman parte de la cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), coordinado entre Nación, el ministerio de Producción e Industria del Neuquén, la Upefe y el EPEN como órgano ejecutor de las obras.

Lote 1

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Descubren en Neuquén una nueva especie de crustáceo endémico

Fue identificado en el arroyo Aguas Calientes, un curso...

Rescataron en Helicóptero a un poblador que se cayó del caballo

El hecho ocurrió en el sector Cerro Milico ubicado...

La Neuquinidad lanzó su campaña rumbo al Congreso desde Chos Malal

Con un multitudinario acto en Chos Malal, el frente...

Chapelco realizó la Fiesta del Montañés con su tradicional Bajada de Antorchas

La tan esperada Fiesta del Montañés tuvo su celebración...
Certificados SSL Argentina