ATEN lanzó un paro provincial

Fecha:

Debido al mal estado de varias escuelas neuquinas, el sindicato ATEN convocó a un paro para este lunes 8.

La concentración de la marcha principal en Neuquén capital se hará en el Monumento a San Martín desde las 10 de la mañana.

La columna de docentes irá hasta Casa de Gobierno, ubicada en la esquina de Roca y La Rioja.

La situación que se vivió en la Escuela 354 fue uno de los motivos centrales por los cuales los maestros lanzaron la medida de fuerza.

En la institución educativa hubo un incendio de una caldera durante la jornada del pasado viernes.

A nivel local, son varias las instituciones que realizarán actividades de visibilización por el estado en el que se encuentran algunas instituciones. Una de ellas es es CPEM 28 que realizará actividades dentro de la institución para, nuevamente enumerar los distintos problemas edilicios que tiene, poniendo en riesgo al alumnado, profesores y auxiliares.

Por otro lado recordamos, el Jardín 63 que aún estando en garantía, la empresa no se ha hecho cargo de resolver los problemas de la caldera y agua, que a dos meses de haber sido entregada la obra, nadie se hace cargo de presentarse en la institución, al menos para dar una explicación o informar un plazo para resolver los problemas.

Fuente: TU NOTICIA.COM

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

ReCreo 2025 sigue exponiendo el arte estudiantil en todas las regiones

El lunes 15 se contará con otra puesta similar...

Robo en el Skate Park: recuperan material robado escondido entre pastizales

La Policía investiga un hecho de hurto ocurrido en...

Nuevos horarios para los pasos fronterizos de Neuquén

El domingo entraron en vigencia nuevos horarios para el...

Equipan con tecnología de punta el control vial en la región de los Lagos del Sur

Entregaron modernos alcoholímetros y PDA (asistente personal digital). Los...
Certificados SSL Argentina