Curso de Design Thinking Emprendedor

Fecha:

Llega de la mano de BIT y Centro PyME-ADENEU de manera gratuita.

Se llevará a cabo en San Martín de los Andes los días 22,23 y 24 de julio un curso de Design Thinking para emprendedores.
Como parte del acuerdo que tiene la Base de Innovación Tecnológica Cotesma (BIT) con el Centro PyME- ADENEU, llega esta oportunidad de aprender sobre una nueva metodología que impulsa la creatividad y la solución de problemas de manera integral, proporcionando confianza y reduciendo la incertidumbre. La misma, es ideal para aquellos que buscan agregar valor a sus emprendimientos y mantenerse competitivos
en el mercado.
El Design Thinking, en español Pensamiento de Diseño, es de gran utilidad en las etapas iniciales de cualquier proyecto emprendedor, especialmente durante la búsqueda de posibles ideas de negocio.
El curso es gratuito, tendrá lugar en BIT Cotesma ubicado en Gral. Roca 1084 y constará de tres encuentros: lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de julio de 14 a 17 h.
Es una excelente opción para potenciar la competitividad e innovación en tu proyecto.


Hay solo 20 vacantes disponibles, asegurá tu lugar: Link: https://bit.ly/3Lj4dvH

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Neuquén capacita una reserva de brigadistas voluntarios para emergencias

Inició el ciclo 2026 del Curso de Voluntarios Combatientes...

Nueva Tecnicatura Superior en Gastronomía en la Región de los Lagos

Se firmó un acuerdo entre la Provincia y el...

Lanzan una nueva inscripción para el plan FinEs

Desde el lunes 16 de febrero se podrán sumar...

Solicitan transitar con precaución por la Ruta Provincial 60

Vialidad realizará trabajos en el tramo en obra hacia...