El Javier Carriqueo colmado de familias para celebrar a las Infancias

Fecha:

Los festejos del Día de las Infancias que organizó el Municipio con apoyo de otras instituciones y empresas reunieron este sábado a cientos de personas en el gimnasio Javier Carriqueo. Las familias acompañaron la convocatoria que incluyó actividades y festivales artísticos.

“El año pasado recibimos unos mil niñas y niños y este año, en un momento, lo duplicamos. Estuvimos con alrededor de 2.000 niños. Las infancias estaban en la cancha, con entretenimientos y otras actividades, y las familias acompañaban tomando mate y compartiendo desde las gradas”, resumió la subsecretaria de Juntas Vecinales, Irina Allegri.
 
Calificó a la celebración de este sábado como “una gran fiesta” y reconoció “la cantidad de gente que trabajó ayer, que es imposible nombrarlos de a una. Todas las instituciones convocadas, las municipales y otras invitadas, respondieron y se hicieron presentes”.

Irina Allegri mencionó a áreas del Municipio como la Secretaría de Gobierno; Secretaría de Desarrollo social; Secretaría de Servicios Públicos; Coordinación de SUBE; Dirección de Juventud; Dirección de Primera Infancia; equipo del Comedor de Chacra 4; Dirección de Deportes, entre otras. También acompañó la Secretaría de Juventud y Deporte de la provincia de Neuquén. 
 
Agradeció el acompañamiento imprescindible del sindicato ATE Municipal; Policía de la Provincia del Neuquén, División Tránsito; ICE del Parque Nacional Lanín; Tiempo Libre juegos infantiles; Puerto Arturo autoservicio; Mario Guayquimil en sonido; Radio FM La Mónica; Escuela de Handball San Martín de los Andes, la Biciteca y Expreso Los Andes. 
 
 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comienza la venta de pases en el centro de esquí Lago Hermoso

Anticipando la próxima temporada de invierno, el centro de...

San Martín de los Andes: intentó matar a su madre, lo acusaron y quedó detenido

El acusado había sido excluído del hogar horas antes....

Continúan las actividades de verano del CDI Semillitas

Las educadoras y autoridades del Centro de Desarrollo Infantil...