El plan de barrido nocturno avanza sobre la calle Villegas

Fecha:

Tras completar el trabajo sobre la Avenida San Martín y sus calles transversales (desde Curruhuinca hasta la Costanera, entre Villegas y Roca), el plan de barrido nocturno municipal avanza ahora sobre Villegas.

 El tramo abarcará desde la Costanera hacia Curruhuinca, cubriendo las transversales hasta Obeid.
 Recordamos que esta acción, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desarrolla cada noche entre las 00 y las 04 de la madrugada.
Agradecemos la colaboración de los vecinos, vecinas y visitantes para sostener la limpieza en los sectores mencionados, arrojando sus residuos solo en los lugares habilitados.
 Se reitera la importancia de circular con precaución, atendiendo las indicaciones de las trabajadoras que se encuentran en las arterias mencionadas durante cada noche.
 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Con la instalación de un desfibrilador, el municipio es Zona Cardioprotegida

El Municipio, a través del área de Seguridad e...

Confuso hecho en Gobernadores Neuquinos: apuñalaron a un sujeto y le tiraron agua hirviendo

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Gobernadores...

Bomberos participaron del Primer Congreso Internacional de Rescate Vehicular y Trauma en Córdoba

Bomberos voluntarios locales asistieron al Primer Congreso Internacional de...

Fiscalía en los barrios: buscan generar mayor participación vecinal

La Subsecretaría de Juntas Vecinales del Municipio recibió al...
Certificados SSL Argentina