Encontraron un cuerpo flotando en el Lago Lacar

Fecha:

El terrible hallazgo lo realizó un Guardaparque, que se encontraba realizando recorridos en la zona de la puntilla de Catritre.

Foto: Marcela Barrientos
Cerca de las 19 horas, un Guardaparque, que se dedicaba a rcorrer la zona, divisó un cuerpo flotando a la altura de la puntilla de Catritre e inmediatamente dió aviso a personal policial que se driigiron a lugar del hallazgo.
Según las primeras informaciones que este diario pudo recabar, es que se trataría de un joven entre 25 y 30 años de edad y no tendría dentificación, al momento de ser sacado del agua.
En diálogo con Lacar Digital, el comisario Mayor Juan Ibarra, Director de Seguridad Interior de Junin de los Andes indicó «se tomó conocimiento de un cuerpo flotando en el lago, se trataba de una persona joven, masculino y que aún no podemos determinar la identidad de ésta persona. El desceso de esta persona, se determinará cuando se realice la autopsia» y agregó «el cuerpo fue extraído del agua por personal de Prefectura, trabajó criminalística en el lugar y mañana con luz solar, se va a realizar una ampliación de la inspección ocular, un rastrillaje paraobtener mayores inicios» finalizó Ibarra.
La causa está cargo de la Fiscalía local.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Neuquén suma una conexión estratégica: Vuelo directo Neuquén – Santiago de Chile

La empresa LATAM Airlines Chile volverá a operar entre...

Casa Kraitman: Parte del alma comercial del San Martín del Ayer.

En la esquina de Villegas y Elordi, donde hoy...

Lograron ubicar a los dos andinistas en el Volcán Lanín

Según se informó, el operativo de emergencia fue exitoso...

Chapelco realizó la Fiesta del Montañés con su tradicional Bajada de Antorchas

La tan esperada Fiesta del Montañés tuvo su celebración...
Certificados SSL Argentina