Esta tarde se realiza el acto de asunción de autoridades de Saloniti en la plaza Centenario

Fecha:

Será desde las 19hs hoy en la Plaza Centenario de nuestra ciudad. Allí se tomará la jura de los secretarios y secretarias del gabinete municipal, además el intendente Saloniti renovará su gestión tras la jura que estará acompañada por el acto protocolar de proclamación de los concejales que serán parte de este período legislativo local.

Quienes fueron confirmados como parte del gabinete de Saloniti son: Federico Vita como Secretario de Gobierno, Matías Fernández Consoli como Secretario de Hacienda, Rocío Demateo como Secretaria de Desarrollo Social, en la Secretaría de Turismo continúa su gestión Alejandro Apaolaza, mientras que hará lo propio Alfredo Muñoz en Obras Públicas. Se suma Héctor Durán en Servicios Públicos, Carolina Amaya en Instituto de Vivienda y Hábitat, y la ex concejal Eliana Rivera a cargo del Organismo de Control Municipal.

El nuevo Concejo Deliberante

Estará formado por Santiago Fernández, César Meza, Natalia Vita, Andrés Sicilia, María Laura Da Pieve, Jovita Brondo, Marcela Valenzuela, Paula Vives, Pablo Padilla, Carlos Menéndez y María Sol Petagna.

#AsunciónDeAutoridades

Desde las 19 hs en la Plaza Centenario, se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades municipales para este período 2023-2027.

Se trata de la jura de los secretarios del gabinete municipal, del propio intendente Carlos Saloniti y de los concejales elegidos el pasado 16 de abril.

#PlazaCentenario

#11D

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Importante hallazgo paleontológico en la región del Alto Neuquén

La denuncia realizada por una vecina permitió una rápida...

Se licitan 15 locales comerciales en el Centro Termal Copahue

Los pliegos pueden consultarse de manera gratuita en la...

Desde el 15 de octubre se podrán adquirir los permisos de pesca en Neuquén

La dirección provincial de Fauna habilitará la venta de...
Certificados SSL Argentina