Expreso Los Andes: Confirman nuevos refuerzos y extensión de horarios nocturnos de Chacra 30 y 32

Fecha:

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, confirmaron que Expreso los Andes añadirá, desde este jueves 7 de abril, 17 refuerzos a sus recorridos, en distintos horarios del día.

Además, la Empresa incorporará salidas directas de Chacra 32 a las 12.30 horasasí como recorridos a Kaleuche a las 17.40. También se sumó una frecuencia a Puente Blanco, a las 23.30 horas.

Por otra parte, se confirmó la extensión de los servicios nocturnos de Chacra 30 y 32.

Se trata del resultado del trabajo conjunto realizado a través de la Subsecretaría mencionada, a cargo de Eduardo Muñoz, junto a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante y a los referentes de Expreso los Andes.

“Trabajamos mucho para poder garantizar más servicios para los vecinos y vecinas en los distintos barrios, y finalmente pudimos materializarlo”, expresó Muñoz.

Cabe mencionar que los horarios se encuentran sujetos a modificación y, reiteramos, estarán vigentes a partir de este JUEVES 7 DE ABRIL.

Se adjuntan los nuevos horarios a continuación:

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Orquesta Escuela de los Andes abre sus inscripciones para el ciclo 2026

La Orquesta Escuela de los Andes abre sus inscripciones...

Natalia Vita llamó a convivir con respeto pese a las diferencias políticas

La presidenta del Concejo Deliberante de San Martín de...

Actualizan las tarifas del estacionamiento medido: conocé los nuevos valores a partir del 1° de marzo

SAEM SA, concesionaria del Sistema de Estacionamiento Medido y...

Parque Nacional Lanín intensifica operativos de control en zonas sur y centro

Los operativos de control y vigilancia, se siguen desarrollando...