Nueva semana de cine – Cartelera del jueves 12 al miércoles 18 de mayo

Fecha:

Se viene una nueva semana de cine que seguirá con las mejores propuestas en la sala.

A las 17:30hs, en 2D Castellano, y a las 22hs, en 2D Subtitulada, continuamos con «DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA». La última película de la factoría Marvel está imperdible. Recuerden está calificada como «Sólo Apta para Mayores de 13 años.

Además, a las 19:45hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega la esperada comedia dramática «COMPETENCIA OFICIAL», de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Les recordamos que el miércoles 18 de mayo, el Centro Cultural Cotesma permanecerá cerrado, por desarrollarse el Censo Nacional.

Como siempre, todos los detalles de la programación, lo encuentran en la sección de cine de nuestra web, haciendo click en el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine

Así mismo, les recordamos que las entradas de cine las pueden sacar, de manera online, a través de nuestra página web.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Este viernes, última función del ciclo de verano de Calle Cultural

Este viernes 6 de marzo, el Parque Lineal Pocahullo...

MuSa vuelve al San José con ronda de mujeres artistas

La Asociación de Artistas de la Música de San...

Nueva cartelera del 26/02 al 04/03 en el Centro Cultural

El Centro Cultural Cotesma presenta su nueva cartelera con...

Nueva oportunidad laboral en Cotesma

Cotesma continúa creciendo y lanzó una nueva búsqueda laboral...