Prefectura identificó a un sospechoso de una investigación del FBI

Fecha:

Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó un domicilio particular en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, e identificó a un joven sospechoso de realizar amenazas e intimidación pública.

El operativo fue resultado de una alerta emitida desde la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI), que fue aportada a la División Investigaciones de Ciberdelitos por la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal y judicializada ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia a cargo del Dr. Horacio J. Azzolin.

El aviso alertaba sobre un usuario de Instagram que habría manifestado intenciones de atentar contra un reconocido centro comercial de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Provincia otorgará aumentos salariales a los efectivos de la Policía del Neuquén

Hoy se firmó el decreto que establece la pauta...

Se realizaron exitosos operativos antidrogas en toda la provincia

De norte a sur del territorio provincial, el combate...

El Gobierno Nacional confirmó asueto para las fiestas

La disposición rige por Navidad y Año Nuevo. Los...