Primera Activación de la Muestra Colectiva 8M «El Arte como Resistencia»

Fecha:

La comunidad está invitada a participar de la primera activación de la muestra colectiva “8M Mujeres y Disidencias: El Arte como Resistencia” que se llevará a cabo el próximo 5 de abril en la Casa del Bicentenario de 15 a 19 hs en Junín de los Andes. El evento es de entrada libre y gratuita.

Durante esta jornada, se podrá disfrutar de una serie de actividades artísticas, comenzando con una muestra en vivo a cargo de la ceramista Berta Catricura y Clara Ramis, quienes compartirán con el público el proceso creativo de la realización de una obra cerámica.

Además, se llevará a cabo una feria y exposición de venta con obras de las siguientes artistas participantes:

  • Roxana Fraticola
  • Ana Luz Danuzzo
  • Mónica Rodríguez
  • Meli Newen
  • Triana Sosa
  • Clara Ramis
  • Ailén Possamay

La muestra 8M presenta 18 piezas de arte creadas por mujeres y disidencias de Junín de los Andes, seleccionadas a través de una convocatoria pública de temática libre.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 20 de abril, y quienes deseen coordinar visitas pueden hacerlo a través del WhatsApp 2972 54-5224 o enviando un correo electrónico a espacios.munijuninculturas@gmail.com.

La Secretaría de las Culturas de Junín de los Andes destaca que este evento reafirma el compromiso con la cultura como encuentro y sostén, fortaleciendo nuestra identidad y los lazos que nos unen.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes vibra: Luck Ra confirma show gratuito frente al lago Lácar

San Martín de los Andes se prepara para prender...

Cotesma anunció un upgrade de velocidad en sus servicios de Internet por fibra óptica

Cotesma lanzó el upgrade “Más tecnología, más velocidad”, una...

Balta Comotto presenta El exilio del jaguar en San Martin de los Andes

El músico argentino llega a la Patagonia para presentar...

“Música entre Amigos” deslumbró en La Neco con artistas locales

El pasado domingo 21 de diciembre, desde las 20...