Repudian vandalismo en un tramo de asfalto en calle Lola Mora

Fecha:

En la mañana de hoy, personal de las Cuadrillas Municipales que trabaja diariamente en el pavimento de calle Lola Mora, se encontró con un lamentable descubrimiento: fue vandalizado el tramo que había quedado completo este jueves.

A través de una publicación en sus redes sociales, el Municipio de San Martín de los Andes lamentan y repudian este tipo de acciones, que son realizadas en desmedro del bien común, del trabajo realizado, del tiempo y dinero invertidos en una obra que es de toda la comunidad.
«Hechos de esta índole demuestran el desprecio por el trabajo, pero también dejan en evidencia la necesidad de continuar realizándolo, con el mismo compromiso diario que cada trabajador y cada trabajadora municipal tienen por el bienestar de los vecinos y vecinas.»
«Deseamos que estas situaciones no se repitan y que prime el respeto por el trabajo realizado, así como el cuidado de lo colectivo, de la obra pública que es de todos y todas.» finalizaron.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Navidad Cordillerana: inscripción para la Feria de Emprendedores

Se viene una nueva edición de la Feria Navideña...

Comienza la reinscripción del Plan de Becas Estudiantiles para 2026

Si vivis en San Martín de los Andes y...

Comenzaron los trabajos previos a la pavimentación en Chacra 4

Las tareas consisten en relevamiento de cordones, cámaras de...

Hasta el 22 de diciembre estará abierta la convocatoria para el programa Calle Cultural

La Secretaría de Cultura de San Martín de los...
Certificados SSL Argentina