Repudian vandalismo en un tramo de asfalto en calle Lola Mora

Fecha:

En la mañana de hoy, personal de las Cuadrillas Municipales que trabaja diariamente en el pavimento de calle Lola Mora, se encontró con un lamentable descubrimiento: fue vandalizado el tramo que había quedado completo este jueves.

A través de una publicación en sus redes sociales, el Municipio de San Martín de los Andes lamentan y repudian este tipo de acciones, que son realizadas en desmedro del bien común, del trabajo realizado, del tiempo y dinero invertidos en una obra que es de toda la comunidad.
«Hechos de esta índole demuestran el desprecio por el trabajo, pero también dejan en evidencia la necesidad de continuar realizándolo, con el mismo compromiso diario que cada trabajador y cada trabajadora municipal tienen por el bienestar de los vecinos y vecinas.»
«Deseamos que estas situaciones no se repitan y que prime el respeto por el trabajo realizado, así como el cuidado de lo colectivo, de la obra pública que es de todos y todas.» finalizaron.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Provincia licitó el mantenimiento de la videovigilancia en San Martín de los Andes

La empresa Datastar S.A. presentó oferta para prestar el...

El Municipio comenzó con los operativos contra la venta sin autorización

Personal municipal con asistencia de la Policía del Neuquén...

Se retomó la obra de asfalto camino a Lolog

Luego del receso por las fiestas de fin de...

La AHGSMA y Parque Nacional Lanín relanzan la campaña “Regreso con mi basura. Cuidemos el ambiente”

La iniciativa busca reforzar el compromiso de visitantes y residentes con...