Rolando Figueroa dio un fuerte discurso en la Legislatura Neuquina de cara al inicio de su mandato como Gobernador

Fecha:

«Vamos a eliminar el régimen de jubilaciones de privilegio», aseguró. El mandatario dio un discurso con grandes medidas que impactarán directo en un recorte de la política.

Jura por primera vez un gobernador que no es del MPN

Rolando Figueroa juró como gobernador de Neuquén, saludó a los vicegobernadores, diputados y a quienes se encuentran brindándole su apoyo fuera del edificio. Rememoró a Felipe Sapag y habló acerca de las condiciones en las que recibe la provincia. «El cambio tiene que empezar por la política». «Vamos a eliminar el régimen de jubilaciones de privilegio», afirmó.

Además, hizo énfasis en que revisarán los pases a planta. «Queremos saber quienes robaron con la estafa de Planes Sociales, y los queremos presos», expresó.

Figueroa habló sobre la educación y comentó que se garantizará que se cumplan los 180 días de clases. Además, afirmó que también lo hará con la salud y seguridad. Aseguró que dará especial importancia y habrá medidas decisivas para combatir la violencia de género.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Descubren en Neuquén una nueva especie de crustáceo endémico

Fue identificado en el arroyo Aguas Calientes, un curso...

Rescataron en Helicóptero a un poblador que se cayó del caballo

El hecho ocurrió en el sector Cerro Milico ubicado...

La Neuquinidad lanzó su campaña rumbo al Congreso desde Chos Malal

Con un multitudinario acto en Chos Malal, el frente...

Chapelco realizó la Fiesta del Montañés con su tradicional Bajada de Antorchas

La tan esperada Fiesta del Montañés tuvo su celebración...
Certificados SSL Argentina