Salvador Vellido renunció a la intendencia del Parque Nacional Lanín

Fecha:

En el día de hoy, el intendente del Parque Nacional Lanín anunció a los trabajadores, que renunció a su cargo para encarar nuevos proyectos.

El rumor de la renuncia de Vellido comenzó a circular hace una semana atrás, tal como lo confirmará este dario. Hoy el mismo Vellido anunció a los trabajadores del PNL que a partir el 1° de mayo dejaría su cargo.

En comunicación con Lacar Digital Vellido confirmó su renuncia «a partir del 1° de mayo dejo la intendencia. Se trata de un reacomodo en general, localmente, sigue el mismo equipo y las mismas políticas mejoradas» indicó Vellido.

En cuanto a su futuro laboral expresó «me voy para encarar nuevos desafíos que estamos trabajando con Darío Martínez» finalizó a este diario.

Por otro lado, hubieron varios nombres que se proyectaban a ocupar el lugar de Salvador Vellido. Uno de los nombres más fuertes que suenan por estas horas es el de Daniel Bocos, Ingeniero Forestal, Empleado Provincial y parte del equipo que trabajó en la Ley vigente, sobre el proyecto que pretende modificar la Ley de Bosques.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Pío Protto: un camión volcó y paralizó el tránsito durante algunas horas

El conductor del camión logró salir por sus propios...

San Martín de los Andes tendrá Pileta semiolímpica cubierta y climatizada

Durante el acto apertura del nuevo período de sesiones...

El gobernador Figueroa anunció una decena de obras para San Martín de los Andes

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa,...