Scaloni ganó el premio al mejor entrenador del mundo

Fecha:

El galardón fue entregado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol e informó que, el oriundo de Pujato, acumuló 240 votos, cinco veces más que el DT francés, que terminó segundo.

El argentino Lionel Scaloni ganó este domingo el premio al mejor entrenador de un seleccionado en 2022 tras superar ampliamente en la votación al francés Didier Deschamps.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) informó que Scaloni se quedó con el galardón con 240 votos.

El santafesino, DT de la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, quintuplicó al francés Deschamps (45), quien finalizó segundo por delante del marroquí Walid Regragui (30).

Más atrás se ubicaron Zlatko Dalic (Croacia), Hajime Moriyasu (Japón), Louis Van Gaal (Países Bajos), Gregg Berhalter (Estados Unidos), Tite (Brasil) y el portugués Paulo Bento (Corea del Sur).

Scaloni, de 44 años, el más joven de la última Copa del Mundo, desplazó al italiano Roberto Mancini, ganador del premio en 2021.

 

Fuente: Télam

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Gran convocatoria en la “Octubre Rosa 5K”

Este domingo por la tarde se llevó a cabo...

Franco Vargas volvió a pista y cerró el fin de semana en el Top 10

Tras la cuarta y quinta fecha del campeonato, el...

Camila Nogueira brilla en el Red Bull Rampage 2025

Camila Nogueira, rider argentina de mountain bike, se destacó...

Gimnastas de nuestra ciudad brillaron en el Regional Nivel 2

Cinco gimnastas locales participaron de su primer Provincial Regional...
Certificados SSL Argentina