Teaching Course de Nefrología Pediátrica

Fecha:

El próximo 20 y 21 de Octubre se realizará en San Martín de los Andes el Teaching Course de Nefrología Pediátrica organizado por  ALANEPE Asociación Latinoamericana de Nefrología Pediátrica, y está dirigido a pediatras, neonatólogos, médicos generalistas y también nefrologos en formación.

El eje de los temas son infección urinaria (estudios por imágenes y profilaxis), dilataciones del tracto urinario de diagnóstico prenatal, injuria renal aguda del recién nacido, síndrome uremico hemolítico, crisis hipertensiva, entre otros.
Después de 2 años de pandemia creemos que volver a participar presencialmente es muy importante. De todas formas, tendrá la modalidad híbrida, donde se podrá participar en forma virtual.

Estos cursos se realizan gracias al apoyo económico que ofrece la IPNA – International Pediatric Neprhology Association  y tienen como objetivo acercar información y actualizaciones a lugares alejados de los grandes centros.

Será un espacio de capacitación dinámico, con presentaciones de casos clínicos y espacios de participación para poder lograr acercar la mayor capacitación a todos los presentes.

Informes e inscripcion en: https://www.alanepe.org/evento/3157/

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Las tormentas eléctricas provocaron varios focos de incendios en la provincia

Los detectaron ayer en zona cordillerana; cinco están en...

A partir del 3 de noviembre, jubilados podrán renovar sus beneficios en SAEM-SMA

SAEM-SMA informa que el proceso de renovación de beneficios...

Recomendaciones para aprovechar las ofertas sin riesgos

Desde Protección al Consumidor se recordó que las ofertas...

Se podrán adquirir los permisos de pesca en la Fiesta Nacional de la Trucha

La dirección provincial de Fauna brindará asesoramiento y se...
Certificados SSL Argentina