Un vehículo impactó a un equino en plena Ruta de los 7 Lagos

Fecha:

El hecho se registró minutos después de las 23:20 horas a unos dos kilómetros de San Martín de los Andes. El equino falleció después del impacto. El vehículo se incendió completamente al costado de la ruta.

Anoche viernes alrededor de las 23:30 personal de la División Tránsito SMA intervino en ruta nacional 40 km 2209 ante un siniestro vial protagonizado por un vehículo Renault Duster.

El rodado era conducido por un ciudadano de 44 años de edad que transitaba por mencionada ruta, sentido Norte Sur, quien chocó a un equino no pudiendo esquivarlo, producto de lo cual se produjo el incendio del vehículo sin provocar lesiones al conductor.

El equino caminaba sobre la ruta 40, por lo cual el conductor no pudo divisarlo anticipadamente y terminó impactando al animal que quedó tendido en la cinta asfáltica con vida por varios minutos.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, personal policial y de salud. Parques Nacionales se presentó en el lugar para hacerse cargo del animal herido, que después falleció.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Se labraron 16 actas por alcoholemia durante un operativo conjunto de varias instituciones

Un operativo del que participaron instituciones del Municipio, de...

Murió la mujer que se accidentó camino a Quila Quina

La víctima estaba internada en grave estado tras un...

Presunta cocaína adulterada: hallan un remedio veterinario en una de las muestras

En el marco de la investigación iniciada por el...