Vuelve el «Primer Color» edición verano

Fecha:

Será el próximo 26 de enero en Espacio Trama desde las 20 hs. Tendrá mucha presencia de artistas visuales, gráficos, Djs entre otros.

Desde la organización aseguraron «se trata de una edición muy especial porque va a ser el único show de
Trucha en San Martín de los Andes en el verano 2024, artista que también se presentará en Marzo en el Lollapalooza 2024. Presentando su más reciente álbum “Llamadas” y algunas canciones inéditas, el show full
band de Trucha promete un encuentro único en la patagonia.


Como en ediciones anteriores, el festival busca difundir nuevos sonidos, y proyectos originales de artistas locales y de la región. Este año se suman Valentina, también oriunda de nuestra ciudad y El Peligro de los
Vientos, de Cipolletti, quienes ya formaron parte del festival en la edición 2021.
Además habrá un DJ Set de IVO BNK y una puesta en escena visual llamativa creada por el VJ Luigi Long (Cutral Co) En el Bar de Espacio Trama, una feria de arte gráfico, artistas visuales y un live set de Briam Starke.
Las entradas están a la venta en espacio trama o en el sitio web: entradaweb.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Cartelera de cine: Semana del 16 al 22 de octubre

El Centro Cultural Cotesma anunció la cartelera de películas...

Homenaje a Alain Delon en la Sala Amankay

El próximo miércoles 15 de octubre, continuará el ciclo...

Teatro de marionetas para toda la familia

El próximo domingo 19 de octubre a las 17:00,...

Se inauguró una nueva edición de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes

Este sábado la edición 19 de la Feria Regional...
Certificados SSL Argentina