Agarraron a un roba ruedas en pleno robo

Fecha:

El sujeto había logrado sacar una rueda de un auto estacionado, personal policial llegó cuando sacaba la segunda rueda.

Uniformados de Comisaría 23° y sus pares del Comando Radioeléctrico San Martin de los Andes, demoraron ayer (18/11), a un sujeto por sustraer una rueda y dañar el cristal de un automóvil estacionado en la vía pública.

El hecho se registró sobre calle Sarmiento y Tres de Caballería, donde ambas unidades arribaron y constataron lo que previamente alertó un vecino de la zona. Un sujeto dañaba el cristal de un automóvil e intentaba sustraer una segunda rueda luego de haber logrado extraer la primera y arrojarla a los arbustos aledaños.

Como consecuencia, los elementos utilizaron y sustraídos fueron secuestrados y el sujeto demorado siendo luego llevado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia que dispuso su detención. 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Incendio en el barrio Los Riscos dejó una vivienda completamente destruida

A las 00:01 de hoy, viernes 13 de febrero,...

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...