Allanamiento en Chacra 30 terminó con dos detenidos y secuestro de estupefacientes

Fecha:

La investigación comenzó luego de que se recibió una denuncia anónima a través de la App Neuquén Te Cuida.

El allanamiento se llevó a cabo el día sábado, en una vivienda del barrio Chacra 30. Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur logró demorar a dos personas y secuestro sustancias ilícitas.

En diálogo con Lacar Digital, el Subcrio. Grandolio indicó que la investigación comenzó en el mes de enero y fue gracias a una denuncia anónima de la App Neuquén Te Cuida»es la tercera oportunidad que se le allana a esta persona en un período de un año. Lo importante de resaltar de este hecho es que los vecinos confían en la App Neuquén Te cuida y gracias a esto podemos iniciar esta investigación» expresó Grandolio.

«A pesar de los allanamientos seguían vendiendo drogas»

Según el Subcrio. Grandolio «a pesar de los allanamientos seguían vendiendo, lo importante de resaltar es que la gente, los vecinos pueden diferenciar que hay cuestiones que son de policía y otros de la justicia. Hay otro caso de  similar donde se allanó en 5 oportunidades, en una le sacamos 1 kilo de cocaína luego allanó  Prefectura y también se secuestró droga y el sujeto sigue en libertad» y agregó «el allanamiento del día sábado, es la misma vivienda donde ya se había encontrado droga en 3 oportunidades, vivienda que se encuentra a escasos metros de escuelas» finalizó a este diario el Sub Comisarío Grandolio.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Vecinos lograron alertar sobre un robo y recuperaron lo sustraído en Oasis

Una rápida intervención policial permitió recuperar elementos que habían...

San Martín de los Andes: intentó matar a su madre, lo acusaron y quedó detenido

El acusado había sido excluído del hogar horas antes....

Junin de los Andes: encontraron muerto en la via pública a un mochilero oriundo de Bariloche

Un hombre fue encontrado muerto durante la noche del...