Choque por alcance en la Ruta 40

Fecha:

El siniestro ocurrió el día sábado en horas de la tarde. Un Renault Clio despistó y terminó en la banquina. Afortunadamente no se registraron lesionados.

 

El choque por alcance se produjo entre un Renault Clío y un Fiat Palio, ambos conductores con dirección  Junín de los Andes.

Al ser entrevistadas ambas partes relataron a las autoridades policiales que sobre la ruta había una banderillero y más adelante, ingresaba un camión al predio de barrio El Porvenir, en ese momento, comienza a descender la velocidad el primer vehículo y es alcanzado y colisionado por el otro vehículo.

Según indicaron ambas partes, el Renault despistó, quedando en la banquina intransitable su parte delantera. Se hizo presente personal del nosocomio local, quienes realizaron la revisión de todos los ocupantes.  no constatando lesiones.

Ambos conductores dieron negativo al test de alcoholemia y contaban con toda la documentación en regla de los rodados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Operativo por caza ilegal: seis demorados en Villa Traful​

El procedimiento se desarrolló con la participación de personal...

La Policía neuquina detuvo a cinco extranjeros armados y fueron expulsados del país

Habían ingresado de manera irregular a la Argentina, uno...

Pío Protto: un camión volcó y paralizó el tránsito durante algunas horas

El conductor del camión logró salir por sus propios...

Neuquén incorpora Taser para fortalecer el accionar policial

Se autorizó por decreto una inversión de casi 3...