Comienza este martes el programa Calle Cultural, un ciclo de presentaciones en los barrios

Fecha:

Esta tarde, a las 20, se presenta el Dúo Patagonia, que estará brindando un imperdible espectáculo en la plaza de El Molino.

El programa Calle Cultural consiste en ofrecer intervenciones de arte en el espacio público de los barrios, presentaciones musicales en vivo, teatrales, talleres, propuestas recreativas, conferencias, entre otras.

Calle cultural es un programa cultural creado en 2021 y transita su quinto año de realización. Las actividades a realizar son abiertas a la comunidad y público en general.

Las presentaciones se realizan todos los martes. La próxima semana, martes 14, Calle Cultural se traslada a Chacra 30, en la vereda de la Cooperativa. El martes 21, se realizará en la Plaza de Los Radales.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Con la instalación de un desfibrilador, el municipio es Zona Cardioprotegida

El Municipio, a través del área de Seguridad e...

Confuso hecho en Gobernadores Neuquinos: apuñalaron a un sujeto y le tiraron agua hirviendo

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Gobernadores...

Fiscalía en los barrios: buscan generar mayor participación vecinal

La Subsecretaría de Juntas Vecinales del Municipio recibió al...

Una mujer fue rescatada de su vehículo luego de caer por un barranco en la Ruta 40

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas...
Certificados SSL Argentina