Convocatoria abierta para postular a los subsidios culturales

Fecha:

En esta oportunidad se seleccionarán hasta tres eventos culturales a los que se les otorgará un subsidio de hasta $2.000.000 cada uno.

La Secretaría de Cultura anuncia que está abierta la convocatoria para presentar postulaciones para recibir subsidios destinados a cubrir de forma parcial los costos de producción de un evento cultural a desarrollarse en la localidad entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2025. En esta oportunidad se seleccionarán hasta tres eventos culturales a los que se les otorgará un subsidio de hasta $2.000.000 cada uno.

El Fondo Municipal de las Artes “Elena Lapuente” es una nueva política cultural de San Martín de los Andes destinada a estimular, proteger e impulsar la creación y producción artística de hacedores culturales de la ciudad; facilitando el acceso al arte a todos los miembros de la comunidad y propiciando la formación de público, la diversidad cultural y el turismo cultural.

Pueden postularse organizaciones civiles con personería jurídica vigente y agrupaciones sin personería jurídica que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones.

La fecha límite para enviar las postulaciones es el 16 de febrero de 2025.

Encontrá las bases y condiciones y el formulario de inscripción en www.cultura.sma.gob.ar

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Provincia licitó el mantenimiento de la videovigilancia en San Martín de los Andes

La empresa Datastar S.A. presentó oferta para prestar el...

El Municipio comenzó con los operativos contra la venta sin autorización

Personal municipal con asistencia de la Policía del Neuquén...

Se retomó la obra de asfalto camino a Lolog

Luego del receso por las fiestas de fin de...

La AHGSMA y Parque Nacional Lanín relanzan la campaña “Regreso con mi basura. Cuidemos el ambiente”

La iniciativa busca reforzar el compromiso de visitantes y residentes con...