Edge City Patagonia desembarca en San Martín de los Andes

Fecha:

Del 18 de octubre al 15 de noviembre, la ciudad patagónica será sede de Edge City Patagonia, un encuentro internacional que reunirá a referentes de tecnología avanzada, criptografía, inteligencia artificial, blockchain, economía descentralizada y proyectos de impacto social.

El evento se desarrollará en la Base de Innovación Tecnológica (BIT) Cotesma, el Centro Cultural y la Casa Histórica de Cotesma, donde se organizarán “aldeas emergentes”: espacios temporales de uno a dos meses para el intercambio de conocimientos, talleres, charlas técnicas, maratones de programación, experiencias culturales y actividades de bienestar.

Entre los participantes se destacan la Ethereum Foundation, la plataforma blockchain Lisk, la ONG human.tech, Seed Latam, Kismet Casa y el Mechanism Institute, junto a otros actores del ecosistema tecnológico global. La elección de San Martín de los Andes como sede busca combinar su belleza natural y riqueza cultural con el objetivo de posicionarla como hub regional de innovación y motor de oportunidades para emprendedores locales.

Para más información y participación: edgecity.live/patagonia

La Base de Innovación Tecnológica Cotesma es el primer espacio de educación tecnológica de San Martín de los Andes. Ofrece formación en robótica, programación, inteligencia artificial, videojuegos, impresión 3D, realidad virtual y arte digital, con un enfoque educativo centrado en el estudiante y en la Economía del Conocimiento.

Contacto de prensa: Verónica Lento, Jefa de Comunicación y Marketing Cotesma
Correo: veronica.lento@cotesma.com.ar

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Becas: Juventudes retoma la difusión y asesoramiento a estudiantes

El dispositivo se implementará en forma simultánea a partir...

Opciones de educación media para jóvenes en la Patagonia

En la Patagonia, las familias buscan cada vez más...

Abre la inscripción a Becas Gregorio Álvarez para estudiantes de todos los niveles

Esta instancia es para quienes se inscriban por primera...

La primaria 252 de Paimún cuida el ambiente a partir de proyectos educativos

Sus estudiantes recolectan residuos inorgánicos en senderos turísticos en...