El municipio convocó a inscribirse y actualizar datos en el Registro de Demanda Habitacional en San Martin de los Andes

Fecha:

El Instituto de Vivienda y Hábitat de San Martín de los Andes comunica a los vecinos y vecinas de la ciudad que desde el 15 de agosto se iniciará una masiva inscripción y/o actualización de datos del Registro de Demanda Habitacional Municipal.

Foto: Marcela Barrientos 

Se invita a las y los interesados a acercarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) original del titular y del grupo familiar a cargo. Se atenderá un máximo de 60 personas por día, por orden de llegada.

La atención se realizará en distintas sedes, de acuerdo al cronograma señalado a continuación:

En el INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (Villegas n° 1311):

Del martes 15 de agosto al viernes 18 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas.

Del martes 22 de agosto al viernes 25 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas.

Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.

Del lunes 25 de septiembre al viernes 29 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.

En la DELEGACIÓN DE CORDONES DEL CHAPELCO (CHACRA 30):

Del lunes 4 de septiembre al miércoles 13 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.

En la Oficina de MEJORAMIENTO HABITACIONAL (acceso a Ruta Provincial 62):
Del jueves 14 de septiembre al viernes 22 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzaron los trabajos de demarcación para la pavimentación de la rotonda de Cordones del Chapelco

Una cuadrilla de la Subsecretaría de Obras Públicas comenzó...

El Municipio continúa los trabajos de refacción general en el edificio de la Terminal de Ómnibus

Personal municipal realiza esta semana trabajos de terminación de...

La EPET N° 12 mira hacia el espacio exterior

Estudiantes de San Martín de los Andes se acercan...
Certificados SSL Argentina