Este viernes se registraron dos siniestros viales

Fecha:

El primero se registró a escasos metros del ingreso al barrio Chacra 32 en horas de la mañana. El segundo siniestro ocurrió e el camino a Las Pendientes.

Ayer viernes viernes 3 de marzo alrededor del mediodía personal de la División Tránsito SMA intervino en un siniestro vial que se produjo en la ruta nacional 40 km 2225, donde un conductor de 65 años de edad a bordo de un Chevrolet Corsa remolcaba por la ruta, un vehículo de misma marca y modelo y por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control del mismo, saliendo de la vía el vehículo remolcado produciéndose un vuelco cuyas ocupantes dos mujeres de 44 y 46 años resultan con lesiones leves. Ambas mujeres fueron asistidas y trasladadas al nosocomio local.

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas. Personal de la División Tránsito SMA fue alertado por incidente vial ocurrido en el camino que lleva al barrio Las Pendientes, sector Cerro Chapelco, al arribar al lugar se pudo establecer que el conductor de 63 años de edad a bordo de una camioneta Chevrolet S10 acompañado por una mujer de 65 años de edad en circunstancias de que se dirigían hacia su domicilio, cede el paso a un vehículo que venía en dirección opuesta y por motivos que desconoce comienza a irse marcha atrás quedando inmovilizada sobre la pendiente. Se evidenciaron daños materiales. No hubo lesionados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Policía de Neuquén realizó más de 1.000 allanamientos en 2025

Con un modelo de gestión consolidado, fuertes inversiones en...

Rápido accionar del Comando Radioeléctrico evitó el robo en una vivienda

El hecho que fue advertido gracias al patrullaje que...

La Policía obtuvo resultados positivos en tres operativos antinarcóticos

Uno de los operativos se llevó a cabo en...
Certificados SSL Argentina