Exitosa Edición del «Trail del Fuego» en Dina Huapi

Fecha:

El 22 de septiembre a las 10 horas, más de 470 corredores se dieron cita en el «Trail del Fuego», una emocionante carrera organizada por los Bomberos Voluntarios de Dina Huapi. Los atletas enfrentaron condiciones climáticas y un terreno exigente, pero la destacada organización garantizó una experiencia memorable con una clara demarcación de los recorridos y asistencia constante a los participantes.

La competencia se vivió como una verdadera fiesta del trail, donde los corredores de la localidad de San Martín de los Andes brillaron en el podio de las diferentes distancias y categorías.

En la categoría de 33 kilómetros, Cristian D’Alfonso se destacó al finalizar en 3° lugar en la General y 2° en la categoría de 30 a 39 años. Ignacio Santillán ocupó el 2° puesto en la categoría de 40 a 49 años, mientras que Paula Ríos se consagró 1° en la categoría de 18 a 29 años.

En la distancia de 12 kilómetros, Franco Ortega se llevó el 1° lugar tanto en la General como en la categoría de 17 a 29 años. Gonzalo Rodríguez también deslumbró al finalizar 1° en la categoría de 30 a 39 años, y Claudia Romero se ubicó en 3° lugar en la categoría de 40 a 49 años.

Por último, en la categoría de 6 kilómetros, Maia Coletto logró un notable 2° lugar en la General y 1° en la categoría de menores de 18 años.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Messi brilló en el Monumental: dos goles en el 3-0 ante Venezuela

La selección argentina se impuso 3-0 frente a Venezuela...

Aluminé se prepara para el Mundial de Rafting Senior

El certamen se disputará en aguas de los ríos...

Neuquén culminó su participación en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Con un triunfo en tenis de mesa femenino frente...

Thiago Serna vuelve a Dinamarca para jugar y dirigir en básquet

Thiago Serna, basquetbolista de San Martín de los Andes,...
Certificados SSL Argentina