Franco Vargas se distinguió en la Primera Fecha del Campeonato CKS Sureño

Fecha:

Este fin de semana, el kartódromo «Carlos Giménez» de Villa Atuel fue sede de la primera fecha del Campeonato CKS Sureño, un evento que reunió a pilotos para competir en diversas categorías. Organizado por la Asociación Civil Amigos Villatuelinos de Karting, la jornada estuvo marcada por la emoción y el deporte de alta competencia.

Franco Vargas, quien participó en la categoría Escuela, logró posicionarse en el 5º lugar de la categoría. La final del campeonato se llevará a cabo el 27 de abril, donde el piloto tendrá otra oportunidad para mejorar su posición y seguir demostrando su talento en la pista.

En un momento de la competencia, Franco fue atendido preventivamente en la pista debido a una picadura. Afortunadamente, su estado de salud no fue grave. La familia de Vargas expresó su agradecimiento a la organización del evento, que contaba con todos los elementos de seguridad necesarios, como ambulancia, bomberos y policías, para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Tizi Sepúlveda tuvo un gran debut en la categoría 85cc

Este fin de semana se disputó la tercera fecha...

El Patagonia Ultra Bike llega a San Martín de los Andes

El Patagonia Ultra Bike se posiciona como uno de...

39° Cruce a Nado del Lago Lácar en San Martín

El tradicional Cruce a Nado del Lago Lácar celebrará...

Neuquén copó las selecciones argentinas de Beach Handball

Con seis integrantes en ambos combinados, los seleccionados se...